lunes, 18 de febrero de 2008

Yo aprendí de grande.

De verdad Gracias por esperar,
Recibí mil correos, pero mi ordenador no respondiá a los dictamenes del cerebro, emprendí la huída epistolar (Para las carniceras venidas a recepcionistas, siempre les quedará la RAE) y no dejé trozo de papel diafano, hasta el higienico, recorde los soeces mensajes de los baños publicos, pensé escribir, tu nombre que para mí es el 186 en Wellington.
Esta es una "yincana", quien llega primero tiene la oportunidad de jugar conmigo a los adjetivos calificativos, no estaba ausente por miedo, ni por pereza, estaba ausente de la vida publica, pero nunca de la interior, por eso me amo tanto como lo hacen mis amigos. Soy fiel a ellos y a la verdadera intención de ser un ser.
Quien tenga cerebro para entender que entienda, sino que siga escupiendo al cielo.

Algún día se dará cuenta que escupirle al cielo, resulta ser contra producente.

Estaré más pendiente de vosotros, y os haré llegar mi nueva dirección web.
No pretendo darle perlas a los cerdos.

Un beso

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien tenga cerebro para entender que entienda, sino que siga escupiendo al cielo.

Algún día se dará cuenta que escupirle al cielo, resulta ser contra producente

Anónimo dijo...

DIOS CREE EN SU REINA MADRE, DIOS ES JUSTO Y PODEROSO Y NO SE QUEDA CON NADA DE NADIE.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Servidor, I hope you enjoy. The address is http://servidor-brasil.blogspot.com. A hug.