miércoles, 25 de abril de 2007

Esto, no es una brújula.... Mucho menos, una Ouija.


Curioso el talento humano, como lo mata el mismo cuerpo del humano.
Hoy corrí a un instante de privacidad, toqué mi cuerpo, lo encendí y lo castigué.
No por miedo, fue por conducta.

Luego pensé en las calorías que gastaría si subiera las escaleras normales,
en lugar de las eléctricas "No rien de rien"
Esta civilización es la que me tocó
y no la voy a cambiar, consumiéndo productos orgánicos
Quién soy yo, para inmiscuirme en el derecho ajeno.
(A veces lo hago, cuando creo que amo)


El mundo y su gente se está destruyendo, y como todo suicidio o entropía
a parte de aprobarlas, suelo levantarles un monumento.

Como dijo la Sosa, que algún otro soso dijo:
(Música)
De la Argentina resentida.... ...
"Sólo le pido a Dios, que la tremenda muerte, no me encuentre, vacía y sola, sin haber hecho lo suficiente"

Estoy muy manga esta noche.

No hay comentarios: