miércoles, 25 de abril de 2007

Estoy entrópico.


¿Quién ha escuchado hablar de Elena Garro?

Un maldito terapeuta homosexual fustrado, por cierto. Me mantuvo dos años en cautiverio, la casa era de oro, las rejas igual, por consiguiente, una vez asimilado el mal trato, decidí jugar con todo aquel entorno de oro, cual fuego inmenso, aburrido de la forma de sus llamas, las complique.

Siempre dirán que mi salud mental empezó a existir después del bi-año que pasé con ellos. Yo-bipolar con garantía les certero: La salud mental de ellos incorrupta, se cuestionó ¿Estamos sanas? Entonces comenzó la intifada. La solución: La nieta de Trosky ( No pienso leer la Vanguardia por vosotros, ¿Lo que me faltaba?)


Y huyeron todos,
Dice la leyenda que son los que están destinados por inútiles, a orinar siempre, en Cervera de Pisuerga, donde nace el mismísimo Señor de Valladolid, y cercanías (me gusta más la versión mexica: " Y puntos aledaños"-

La mugre arrastra.

Pero como me gusta.


Yo como Mishima, soy su sombra sin daga. Aún.

No hay comentarios: