martes, 4 de septiembre de 2007

Ahora voy yo


Cuando todo sentimiento de "mordor" desaparece, la vida se convierte en un espacio más blanco que una página de papel, en la Olivetti de Paco Umbral.
Yo señores soy soberbio, y muy autosuficiente pero respeto a mis referentes.
Amé mucho a una actriz, octogenaria que ha muerto, mi locura apenas me permiten duelo por los muertos, tengo la alacena repleta de cenizas de muertos, muertos vivos, muertos muertos, y muertos como mi querida Emma, que nunca serán muertos.
Tengo cientos de cartas de Penella, alguien con albur me dijo "Diego, estas viudo" y yo respondo desde el único sitio donde puedo gritar: No amigo no estoy viudo, perdí a una amiga que me enseño a mover montañas, deja que tome fuerzas y enviaré tu casa al polo norte.

Emma consevida con el pecado original, Emma hermana de Terelu que vuelas por los aires con Alex de las Iglesia, Emma ¿Cuando nos hicimos amigos? Tarde pero profundo, y estoy triste, pero a la vez muy contento, porque estas con quien amaste siempre, Maria Dolores Padrera y yo estamos sin ti, Jamás volveré a recibir una carta reveladora como la tuya, te prometo que por más hambre que tenga siempre las guardaré para nuestro deleite.

No creo en la muerte
Creo en muertes tan inmensas como la tuya que dejan horadada la conducta de una civilización.
Que suerte amarte

Ser de los únicos, ajenos a tu familia con quien compartiste miserias, ya filmaremos EL PISO 11. De momento descansa en brazos de tu amor, de toda esta mierda.

Querida Emma te llora Diego

No hay comentarios: