domingo, 23 de septiembre de 2007

Yo llevo el timón... .

Podría empezar escribiendo que mi vida, una vida longeva, saturada de matices y rincones, que caminan de un continente a otro, porque así le da la gana. Invitaría incluso a mis amigos intelectuales a que dieran "Testimonios sobre mí".
En fin de testimonios están hechos los evangelios, y el mío es el evangelio de la maravilla, (No de las maravillas) Ultimamente la gente espera que abra mis fauces para saber que rumbo lleva mi vida, y este es el único medio en el que les permito que lean mi dentadura.
Están sigilosos y piensan que no dejan registro de sus cuitas cuando visitas mis letras, pero como diría una amiga que me ha dejado de hablar, porque esta ocupada en morir, "Yo soy hembra de inviernos". Y aquí llevo el timón.
Rompí con los fantasmas, y como dijo Cristo saca siete espíritus malos de un cuerpo, y vendrán catorce, así estoy de siete en siete, siete los colores del arco iris, siete los olores de la ingle del amado, siete los días de la semana. Y siete son los días que faltan para irme a Egipto.

Ahora por favor no venga con sus os-culos de muerto, a traer presurosos, las bienaventuranzas, ya me horadaron todos los sentidos, y sigo de pie, creían que la locura ganaría el terreno de la belleza, y el onanismo subyugo a la demencia.

También es cierto que siempre que duermo no se si despertaré, pero siendo franco tampoco me importa, en la ultima semana pisé tres países, y toda la gente me pareció tan desesperada, y triste como la gente que jamás existió, en el sitio transparente todo mundo alza el cuchillo para juzgar, y lo peor es que a ti, imbécil nadie te juzga, porque nadie te ve.

Habitas es la región más inverosímil de la existencia.... .

A donde quieres que te lleve, a los mundos de Alicia, al Imperio de Olar, pide ahora, mañana quizá estaré recogiendo gardenias de hierro con los amigos muertos.

No hay comentarios: