viernes, 7 de septiembre de 2007

Mis ramificaciones


De mentiras se hizo la torre de Babel, así como la apertura del mar rojo, y todas las falacias de nuestro pobre mecenas de la liberación individual: Jesús: El amado.

De mentiras se proclamó la limpieza étnica de los judíos, a veces sinceramente pienso porque no fue de verdad. Otras me arrepiento porque sus pasaportes son azules, y traducen al occidentalismo sus nombre impronunciables.


Yo soy la mayor mentira, y por supuesto tu lo eres para ti.

Hay algo en los que no miento nunca son mis ramificaciones, esos hermosos seres que naces de la sangre de tus hermanos o tus primos, son hermosos y si pones atención, tienen tus ojos, tu pelo, tu talento, y a veces son tan parecidos a ti que te aterras.


De mentiras esta hecho mi sobrino Diego, dueño absoluto de todas mis riquezas, las buenas y las malas, de Raúl, de Jazel, de Erika, de Alma, de Alfonso mi hermano, de la abuela muerta, de mi tia loca, de Eduardo, de Hiram, de Carlos, de mi soberbio Saúl, de Adriana, de Frida. de la solemne Xenia, de la hermosa Michel y de la inigualable Beth.


Hay otros que nacen, y están allí como David, que no se atreve a conocer al tio loco, que vive en el lado izquierdo del cielo, pero mi querida Andrea lo cura todo.


Para que quiero cordura con tanta riqueza.

Para que me quiero si quiero tanto los genes de mis genes.


Marisa, Lina, tita como ondinas, y todos los demás que se aterran de mi locura, también son el plasma de mi plasma.

No tengo ovarios, pero si muchos sobrinos. Para construir otra tribu de elfos.


No hay comentarios: