sábado, 4 de agosto de 2007

Aqui estoy... . Muerto pero de pie como los árboles.


Deduzco que a estas alturas mi desorden mental estará en manos de conmensures y despiadados amigos, que le escandalo silencioso ha ido carcomiendo las paredes de madera de Guerrero Negro, y que las amistades más renombradas han ido cayendo como naipes a mis pies una a una.

No me interesa la inteligencia ajena, de verdad. Practiqué todos los ritos a los dioses que termine cansado, y satisfecho de saber que son tantos que ninguno se pone de acuerdo. ¿Por qué voy a ponerme a merced de vuestro escrutamiento?.
Esto es lo que hay híbrido de nacimiento, nostálgico por genética, y avergonzado de las personas que no quieren crecer, y forman parte de mi núcleo, ese núcleo que nadie me dio la oportunidad de escoger.

Y es que la verdad a este invierno no le veo retorno, mi visita a México con ese final mefistofélico que sacudió las entrañas de seres tan inamovibles que habitan en mi familia, que regentan mi familia. ¿Para que tanto daño? ¿Para que tanta apariencia? ¿Por que tanta esterilidad e hipocresia? no entiendo nada. Por eso tome mis libretas universitarias y me vine a este mundo que no reune las expectativas altísimas que me he creado.

He abusado de verbo haber, mañana lo retocaré hoy estoy muy diferente, en china se le denomina a este estado, repleto de toxinas.

No hay comentarios: