sábado, 11 de agosto de 2007

Lo mejor de ustedes.

Es curioso cuando observo a la gente reír... .
Me sobrecojen cuando ríen por agradar. Soy poco condesediente con estas personas de bajos recursos humanos y personalidad manipulada... . tal vez utilizadas de objeto sexual cuando niños, les suele pasar los mismo síntomas a esta patología que a los que quieren agradar: "Que curioso"

Pero intentar agradar es tan agotador como intentar llevar una vida sana y encima ser vegetariano puro. Eso no existe, así como tu y yo nos damos un homenaje de muerte, no existe ningún vegetariano puro que no se lo de de carne.
Y es que en la mentira radica la pureza.
La mentira es la perfección
quien conoce la perfección y la domina es impune a ella,
es donde la mentira donde se caen los fuertes, y se vuelve larvas.

Hoy salí a la calle
Porque me dijeron que el destino llega, cuando menos lo esperas, menos en tu casa.
Resultado, cien euros gastados y el apellido por los suelos... .

Y es que como dice Mariana en sus testimonios, "Lo mejor de mi mismo es que me invento, según me place"

Y lo mejor de ustedes ¿Qué es lo mejor de ustedes?

Una buena pregunta para masturbarse el cerebro.

No hay comentarios: