sábado, 25 de agosto de 2007

Ni Sanson ni Goliat, ¿Por qué Dalila?



Buenos días, ETA a vuelto a la carga estúpida y sin sentido, el ignorante Ex-Ministro Bono, halaga a Gallardón y lo pone en una tesitura en la derecha Española, El Rey sigue en el Palacio Maribel, ofuscado porque el verano se acaba. Hillary Clinton promete a los estadounidenses seguir con la misma política de embargo que la casa blanca, le tiene impuesta a Cuba, y hoy no aparece Condoleeza Rice en los papeles de periódico.


José está pensando, y el Clima de Barcelona está tan vacilante como mi cabeza, las ondinas trabajan mientras la vejez las aguarda, Iago quiere ir a Suiza y lo comprendo, pero no lo comparto, lo he convertido en Elfo.

María sigue fija en una foto de papel, con su cara de mujer romana abnegada y cruel, el Señor Benoit ha hecho declaraciones en favor de la humanidad de Jesús, y la pretenciera Iglesia Católica cada día se desploma, ojalá quede intacta la Capilla Sixtina al ritmo que vamos, el Vaticano se convertirá en la Ibiza de la península Itálica.

María la mujer de carne y huesos sigue observándome, tiene una mirada escrutadora, y cada día me familiarizo con su lascividad.

Mi cocina se derrumba como el Vaticano y esta conquistada por una camada de alegres cucarachas que a boca jarro traen recuerdo de mi niñez, he pagado 11€ por un capricho de aceite, que no es de Andalucia pero si de Oliva.

Y con todas estas circunstancias, José sigue pensando, casi no tiene pelo de pensar, y parece que quiere arrojarse por la ventana.

Mientras yo espero el llanto amargo de las ondinas, para salir con ellas a limpiar la noche de parásitos, y encontrar placer discreto.

Otra vez, Buenas noches.

No hay comentarios: