viernes, 25 de enero de 2008

Un reves.

Hoy salí presuroso del trabajo. Mi amiga María: La Virgen María necesitaba consejo, me citó en le Parc Carles I, quise convencerla de lo peligroso del sitio, pero como tiene el complejo de Santa, insistió y no aceptó, al llegar estaba más pálida que todas las imagenes que se han manipulado de ella por el mundo, y le hablé con franqueza de la la Ley de la Correspondencia, a la que ni ella esta excenta.

Amada amiga "La ingratitud de los hombres es la gran pena del mundo", esta sufriendo "acoso sicológico", lo cual no es más que una ventana abierta a la gente asustada que lo trata de someter, hablé con ella con la más pura de las sinceridades, y le convencí que cada acto, falto de franqueza y cargado de malas intenciones, se revierte en el protagonista, y lo maldice hasta tres generaciones.

Le sugerí calmarse, prometió cáncer y muerte a los precursores, y luego bebimos té, porque María no bebe nada excitante salvo infusiones.

Llegué a casa, calenté un caldo de pescado. Limpié las trastos, y el water.
A las dos horas, María que es tan voluble de carácter y milagros, mucho más cruel en sus apariciones, me llamó a mi teléfono fijo.

Y sentenció.
Ya me encargaré de la fuente del sometimiento, esa hormiga que adora la manipulación y siente superioridad por mi y por los seres: Le secaremos todos sus alrededores, y su único retoño, convertirá su pelo de castaño a blanco de tantas mortificaciones.

La vaca coja, que sólo sabe odiar y envidiar, la del mundo único, la dejaremos igual, suficiente tiene con sí misma, para que otro castigo, no hay mayor infelicidad que la que se lleva dentro, y se reconoce.

Por lo pronto lavemos las penas al río, salgamos a Katmandú, que Krishna se encarga de poner orden en el desorden, incluso cuando todo parece que te ataca.

Concluyó la Virgen María: El Demonio ha sido atrevido, dijo: María padeces falta de auto estima.


Yo promulgué: Salve Reina Madre.
Tristes mujeres sin vida propia: Si teneís una pregunta podeís hacerla en los comentarios con identidades anónimas, antes del juicio final que es como un cierre de año, complicado pero feliz.
Si soís valiente y se identifican les venderemos indulgencias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

señor Montoya además de un tufo insoportable a misogino es un iletrado que comete innumerables faltas de ortografía ( hacer va con "h", vale? antes de atreverse a criticar a nadie o a nada mirese a si mismo, a ver si le gusta lo que ve...yo creo que no....saludos

Diego Montoya Avilés dijo...

Gracias por su opini�n Sra... .
sobre todo la ortografica y gracias por leerme, respeto su opini�n, y ya le contestar� cara a cara, porque blogspot me proporciono su direcci�n, respetar� su anonimato, en mi blog es legal, de la misma forma la invito a ser valiente cuando le pida un entrevista privada.

La dejo que estar� muy ocupada, ahora convertida en mi correctora ortografica y psicologo particular m�s. No dude en escribir si encuentra algun erros en sintaxis.

Buen d�a

Saludos. (como dice usted)

Anónimo dijo...

Estimado Diego

¿Quién este personaje, que se deleita con tus letras y a su vez te llama misogino?

Que poco te conoce... .

Una admiradora