sábado, 19 de mayo de 2007

Un vómito

¿Por que se asustan los fracasados?
¿por qué les aterra tanto el humito?
Hoy tenía tantas cosas importantes que decirles.
Voy a fumar el humito para que me indique, de que manera puedo ofenderte, sin que te enteres.
Voy a volver a un México, enojado con el talento mal utilizado que me dió.
México tiene un problema endémico, y es la superposición de la mente sobre la materia maloliente.
Pero yo como no soy continente, ni país, pero si soy continencia y paz, al final País es la derivación de la paz de miles de criaturas y capas tectónicas, pero sin la mar oceana.

Si ustedes supieran cuanto me cuesta el minuto que permanezco con vosotros en este mundo, pagarían y apoyarían la eutanasia libre y voluntaria.
Porque al final de todo esto, mi muerte o la de otro, sólo sirve para humanizar a cadáveres que se dicen llamar mis parientes, Yo les llamaré a todo aquel que lloré sin sinceridad, "Mis parientes pobres" y los dejaré con su "Dharma" de estreches para siempre, porque somos pocos los engendros que hemos experimentado la libertad económica.

Y eso a mis parientes españoles les jode.

No hay comentarios: