jueves, 21 de diciembre de 2006

13 dias; 5 horas: 23 minutos.


Evidentemente, no caí en el vacío del ascensor con el que siempre sueño, pero debemos reconocer públicamente, cuando la vida nos regresa seres, que por haberlas sentido ajenas a ti, las haces más realmente tuyas. De hecho lo hemos estado. Yo termino un día feliz, (si este sentimiento de querer y no deberle nada a nadie es la felicidad). Creó que amó que aún quedan rescoldos de esa capacidad. "¡Soy feliz! soy un hombre feliz, y quiero que me perdonen los muertos este día, por mi felicidad". S.R

1 comentario:

manuel dijo...

lo se. Me hubiese gustado que tu vida tuviese muchos momentos de ese néctar de felicidad. Ahora, en este momento van y vienen las palabras....Debemos aprender a no detenernos en cosas estupidas, por las qiue dejamos de ser felices...
HAsta la eternidad.
MI querido Mony.