miércoles, 6 de diciembre de 2006

El espíritu del baño


El espíritu del baño.
Anoche vomité:
!Qué novedad¡ expresaría la nobleza europea, raza mediocre y totalitaria en su mundo de mentiras, pero agradan por querer ser pasado en el presente. Y nuestro caso español los“Monarcas” son expertos en protocolo y RRPP.
Otras amigo mío dice:
Yo anoche me duché.
El vecino responde:
Anoche me dormí.
Y los del portal de enfrente:
Anoche te maté.
¿Por qué no llamas?
No juegues con el fuego, de la misma hábil forma que tienes de jugar con las vidas humanas.
(Chantaje crudamente emocional, un punto para el escritor: Yo.)

2 comentarios:

Fackel dijo...

Espíritu de baño, otrosí: anoche defequé...todas las mentiras, todas las melancolías, todas las insatisfacciones, todas las miserias, todas las adicciones que me desalojan de mi mismo...todas...las...

Diego Montoya Avilés dijo...

owen23/37Siempre tienes el rigor de palabra, para someterme.
Acto indigno en lo físico y siquíco, pero nunca en la literatura.