domingo, 24 de diciembre de 2006

Hojarascas muertas Vol.3


21/11/2006
Estaba desesperado y fui a vender trozos de cebollas, en el sueño quería que alguien me diera soluciones, lo que realmente deseaba era comprensión, la aceptación y también necesitaba dinero.
Dinero contante y sonante, seguridad erecta como un tótem.
Mas mi abrazo estaba roto, quebrado, cuando llegué era ajeno, y las caras que lo acompañaban se burlaron con desprecio de los trozos de cebolla, de mí o de lo que ellos creían que era yo.
Fue cuando recordaron que la cebolla en trozos, te hace llorar.
Ellos se quedaron dubitativos
Yo sólo quería un billete sencillo de metro, llegar a mi casa cruzar u puente y descansar profundamente.

“Los grilletes de oro, son mucho peores que los de hierro” M. Gandhi

4 comentarios:

P. dijo...

Espero que encontrarás el camino de vuelta. aunque esa es misión para toda una vida. Feliz de conocerte. Prometí que te escribiría.

Diego Montoya Avilés dijo...

¿Dónde estas y quién eres?
A veces encuentro el camino de vuelta, casi siempre, sin embargo es tanta mi intolerancia al día, que casi nunca sé como llegué de donde vuelvo.

P. dijo...

Nos presento Alicia el otro viernes en el Glaciar. Aunque te perdimos luego por el Raval. No se si te acuerdas...

Diego Montoya Avilés dijo...

Quien era Alicia??

La del país de la maravillas???